El equipo de MIRSA participó el pasado domingo en la 10ª edición de la Magic Line, la caminata con fines solidarios que organiza cada año la fundación del hospital infantil Sant Joan de Dèu.
En esta nueva edición, el equipo de MIRSA completó una ruta de 10km, concretamente desde el Pont del Petroli de Badalona hasta el Port Vell de Barcelona.
El recorrido transcurrió por algunas de las zonas más famosas de la zona, como la desembocadura del río Besós, las tres chimeneas, el Parc del Fórum o la Vía Olímpica de Barcelona.
En el 10º aniversario de la Magic Line, MIRSA ha recaudado más de 1.000€ para la fundación de Sant Joan de Déu, un importe que se destinará íntegramente a la investigación de enfermedades infantiles y a mejorar la vida de las personas más vulnerables.
En la edición del pasado domingo participaron más de 15.000 personas en rutas organizadas por las principales ciudades de España y se recaudó un total de 400.000€
La Magic Line de Sant Joan de Déu se ha consolidado como una auténtica fiesta de la solidaridad, donde a través del deporte, empresas y particulares de todas las provincias aportan su grano de arena para mejorar el día a día de las personas más dependientes.